¿Necesitas ayuda?

Aquí tienes las preguntas más frecuentes

Cuestiones generales

Cancelar mi suscripción de correo

Para darte de baja en las comunicaciones por email, puedes elegir fácilmente cuándo recibas un correo electrónico nuestro haciendo clic en Cancelar suscripción  o Darme de baja después de iniciar sesión con tu cuenta.

Eliminar mi propuesta

Cuando se apoya una propuesta, nuestra plataforma envía automáticamente una confirmación por correo electrónico a la dirección de email asociada con tu cuenta. En la parte inferior del correo, verás la opción «¿No firmó esta propuesta? Elimine su apoyo». Para eliminar su firma, haga clic en el enlace Eliminar mi apoyo.

Cómo editar mi propuesta

 Ingresa en  tu cuenta. Haz clic en tu nombre o imagen de tu perfil que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Selecciona «Mis propuestas» en el menú desplegable. Accederás a tu panel de actividad, elige la propuesta que quieras editar.

Ajustes de mi cuenta

Cómo editar mi perfil

 Ingresa en  tu cuenta. Haz clic en tu nombre o imagen de tu perfil que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Selecciona «Mi perfil» en el menú desplegable. Accederás a tu panel de actividad y podrás editar los datos de tu perfil y tus preferencias.

Olvidé mi contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Simplemente sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha.

2. Haz clic en «¿Olvidó su contraseña?»

3. Escribe tu dirección de correo electrónico, haga clic en el botón ‘Restablecer contraseña’ y en breve recibirás más instrucciones en tu correo electrónico. Revisa tu carpeta de correo no deseado si no ves este email en tu bandeja de entrada.

Cómo puedo cerrar mi cuenta

Nos apenará que quieras cerrar tu cuenta…

Estos son los pasos a seguir:

  1. Ingresa en tu cuenta.
  2. Haz clic en tu nombre o foto de perfil en la esquina superior derecha
  3. Selecciona la opción «Editar perfil» del menú desplegable.
  4. Haga clic en «Eliminar cuenta» y confirma que te gustaría cancelarla.
Propuestas ganadoras

¿Se analizarán mis propuestas?

Sí, se ordenarán y agruparan de acuerdo a las distintas categorías de la Plataforma: 

  • Crecimiento Sostenible
  • Descentralización
  • Educación para todos
  • Empleo digno
  • Emprendedores
  • Igualdad de Oportunidades
  • Lucha contra la corrupción
  • Salud universal
  • Seguridad Ciudadana
  • Violencia de Género

¿De qué trata la moderación?

Ordenar tus propuestas, y ver que estas sean pertinentes, sin comportamientos inadecuados (textos ilegales, insultos, amenazas y similares). 

Ten presente que tus propuestas publicadas expresan opiniones, manifestaciones, comentarios, por lo cual es importante el respeto mutuo, tanto el que propone como el que opina.

¿Se publicarán mis propuestas de inmediato?

Debido a lo mencionado en moderación, si tu propuesta no tiene ningún lenguaje inapropiado será publicado lo antes posible y te avisaremos por email de su publicación.

¿Mi propuesta será incluida en el Plan de Gobierno?

Las propuestas serán escogidas de dos maneras: según la cantidad de apoyo que reciba una propuesta o a criterio técnico de los moderadores.

Si tu propuesta es una de las más votadas, generando impacto, será incorporada. Permitiéndote alzar tu voz, involucrándote y empoderándote en la política de nuestro país como joven.

Lo mismo, si el equipo técnico evalúa que tu propuesta es de interés, aunque no tenga muchos votos, será incorporada al Plan.

¿Podré compartir mi propuesta con mis contactos?

Sí, a través de tus redes sociales y así sumando que más jóvenes se involucren a querer transformar el Perú desde sus propuestas.

¿No encuentras la respuesta que buscabas?