Propuesta

Apoyo al emprendimiento juvenil


Apoyo al emprendimiento juvenil

Muchos de nosotros los jóvenes, no contamos con la oportunidad de tener un empleo con un salario justo y que a su vez nos permita estudiar, es por ello que optamos por tener un "negocio propio" donde nuestra cultura emprendora saca a flote nuestra creatividad, esfuerzo, dedicación y trabajo para salir adelante;sin embargo muchos de nosotros fracasan en el camino por no contar con el apoyo de la sociedad; por tal motivo mi propuesta sería que el gobierno peruano cree programas que apoyen, promuevan y defiendan el emprendimiento juvenil.

enero 14, 2021

4 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
[email protected] inició esta propuesta
hace 9 meses

1 Comentario

Gonzalo Heredia
Gonzalo Heredia

Estoy de acuerdo con esta propuesta, ya que muchos jovenes (me incluyo) no cuentan con el apoyo del gobierno para el emprendimiento peruano, especialmente el de los jóvenes, el cual somos los que tenemos mucho potencial.

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

4 Seguidores
196 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.