Propuesta

Becas para los jóvenes más necesitados


Becas para los jóvenes más necesitados

Ante todo, lo sucedido en el año 2020 es imposible negar que la pobreza en el Perú aumento y que esto afecto principalmente a muchos jóvenes que estudiábamos por un futuro mejor. Sin embargo, hoy por hoy muchos nos hemos quedado sin estudios por muchos motivos, desde cobros abusivos de muchos centros de estudios, así como también maltratos por no poder cumplir a tiempo con los pagos que de por sí fueron abusivos durante toda la crisis que vivimos en el 2020 Necesitamos poder tener alguien que nos entienda, que pueda saber que se siente ser maltratado cuando lo único que queremos es un mejor futuro y de esa manera poder defender nuestras necesidades y así poder reincorporarnos en el ámbito del estudio. No pedimos que nos regalen nada, solo pedimos que se tome en cuenta a todos los que nos vimos afectados durante esta pandemia y dejamos de estudiar y se nos pueda dar la oportunidad de seguir adelante con nuestras carreras y así poder ser el futuro del país.

enero 15, 2021

4 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
María Gonzales Peralta inició esta propuesta
hace 7 meses

2 Comentarios

Arón Avalos
Arón Avalos

Pedir una beca es un aporte económico que se le otorga a un estudiante, al postular esta propuesta estas pidiendo algo, no puedes decir que no pides que te regalen algo, pedir una beca es diferente a postular a una previamente existente; las becas en Perú de hecho ya existen, hay muchas, y muchos la aprovechan, pero en si conceder una beca es invertir dinero en la educación de un peruano, no se puede asegurar de que un peruano termine los ciclos universitarios. Plantear mas becas es plantear lo que ya ha hecho el gobierno del Perú a mediados del 2020.

Arón Avalos
William Alexis Loa Lucana

Coincido contigo, lo que falta es difusión y que el proceso de postulación y respuesta sean mejor llevadas; he postulado a diferentes becas; pero nunca he recibido respuesta por parte de la institución encargada, sobre mi postulación. Ni de confirmación. Es muy malo el sistema de comunicación que se tiene hasta el momento.

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

4 Seguidores
196 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.