Propuesta

Deportistas de Alto Rendimiento


Deportistas de Alto Rendimiento

Gerhart & Rynes (2003), afirman que el exito desempeño de una actividad es el producto de una habilidad multiplicada por la motivacion, en lo referido a capacidades fisicas y psiquicas, pudiendo ser mejoradas y entrenadas, por el tipo de recursos y entrenamiento que se reciba, mantenido por el compromiso con dicha actividad.

El programa Deportistas de Alto Rendimiento (DAR) tiene como proposito: gestionar la formación de deportistas de alto rendimiento, a traves del desarrollo de actividades de definición, reclutamiento, seleccion, formacion e incorporacion de estudiantes con habilidades potenciales para el deporte. El programa "DAR" se encuentra dirigido a estudiantes que cursan a partir del 4to año de primaria en adelante.

enero 16, 2021

1 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Eduardo Daniel Carrasco De la cruz inició esta propuesta
hace 7 meses

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

1 Seguidores
199 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.