Propuesta

Descentralización al Bicentenario


Descentralización al Bicentenario

El problema en nuestro país, es que a puertas de cumplir doscientos años de independencia, aún no existe una verdadera descentralización,  tanto de instituciones públicas, como del presupuesto nacional. Mi propuesta sería descentralizar todos los ministerios a las regiones del Perú, con la finalidad de destrabar la burocracia que existe en cada uno de los ministerios en la ciudad de Lima. Así mismo, distribuir el presupuesto nacional a todas las municipalidades  del país, con la finalidad que las autoridades locales no rueguen los presupuestos a los ministerios. Estas autoridades han sido elegidas democráticamente en su zona y conocen las verdaderas necesidades de su localidad en comparación de los ministros que solo conocen la realidad de la capital.

enero 15, 2021

1 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Anthony Erick Niebuhr Herrera inició esta propuesta
hace 9 meses

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

1 Seguidores
199 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.