Propuesta

Guardianes del bicentenario


Guardianes del bicentenario

La tecnología es una herramienta que puede ayudar a prevenir y combatir la delincuencia. La creación de una aplicación social de navegación asistida por GPS que permita a los ciudadanos conocer las rutas o calles con mayor índice de hurto, con actualizaciones en tiempo real y de colaboración abierta es lo que necesitamos para combatir directamente a la delincuencia. Este sistema permitirá no solo prevenir el delito sino también combatirlo a través de los avisos de alerta y seguimiento. En un primer tramo y a manera de piloto el proyecto se ejecutaría a nivel distrital. Son los mismos ciudadanos quienes serán parte de la lucha contra la delincuencia, siendo ellos los “Guardianes del Bicentenario” Beneficios: Orientar al ciudadano sobre las zonas o rutas de alto riesgo. Mediante protocolos de acción se podrá conocer la ruta del delincuente en tiempo real. Denunciar de manera anónima. Sinergia entre ciudadanía y la policía.

enero 16, 2021

9 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Lévano Chávez inició esta propuesta
hace 7 meses

8 Comentarios

Fabiola Rabanal Cardenas
Fabiola Rabanal Cardenas

Me parece una propuesta necesaria para nuestra sociedad.

Jhalil Jussef Moreno Caparó
Jhalil Jussef Moreno Caparó

Es una excelente propuesta que se puede ir actualizando con información que las mismas personas dan en tiempo real.

Jhalil Jussef Moreno Caparó
Jhalil Jussef Moreno Caparó

Las personas podrian subir información en tiempo real sobre la peligrosidad de las zonas y esto variaría a través del tiempo

Katerine Ninaquispe Abanto
Katerine Ninaquispe Abanto

Me parece una buena propuesta porque ni en estos tiempos de covid nos salvados de la delincuencia. Tenemos que andar siempre con miedo por las calles. Espero este proyecto se pueda dar y así ayudarnos entre todos a combatir los robos.

Katerine Ninaquispe Abanto
Katerine Ninaquispe Abanto

Así podremos combatir poco a poco la delincuencia y sentirnos más seguros en las calles

Mauricio Ledezma
Mauricio Ledezma

La verdad, no creo que sea una propuesta realista y es que ningun pais la tiene, en vez de eso es reemplazada por colocacion de camaras de seguridad y asistencia inmediata de agentes de seguridad.

Mauricio Ledezma
Mauricio Ledezma

Es una propuesta poco realista, que por cierto ningun pais tiene.

Aracely Arevalo
Aracely Arevalo

Muy buen propuesta. El apoyo conjunto; en estos tiempos donde las fuerzas del orden no cumplen nuestras expectativas, ni nos brindan seguridad; sería de excelente ayuda para todos.

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

9 Seguidores
191 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.