Propuesta

INHABILITACIÓN DEL ACTO DE FUMAR


INHABILITACIÓN DEL ACTO DE FUMAR

Actualmente estamos conviviendo con un problema de salubridad de alto cálibre como lo es la COVID-19 y necesitamos cuidar nuestra salud al máximo. Es irresponsable fumar en la vía pública y/o en espacios públicos, al margen de que eso es un exponente de la COVID-19 lo cual puede infectar a cualquiera, el fumar daña el medio ambiente, deteriorando nuestra calidad de vida. La sociedad peruana debe dejar de fumar, al menos hasta que todo esto culmine, nosotros como Estado no debemos permitir que los demás fumen, y para lograrlo necesitamos de la ayuda de nuestro Gobierno para sí todos juntos decir a una sola voz, NO FUMO.

enero 16, 2021

1 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Ernesto Fernando Díaz Gonzáles inició esta propuesta
hace 9 meses

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

1 Seguidores
199 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.