Propuesta

Legalización de armas para el resguardo y protección personal


Legalización de armas para el resguardo y protección personal

Debido a la pandemia del COVID 19, la violencia ha comenzado una nueva escalada sin freno en todo el Perú. Esto es un problema que lamentablemente sufrimos en un país con poca acción de los agentes de seguridad, además de destacar que sus fuerzas se ven propasadas por bandas mejor armadas, organizaciones mejor estructuradas y con mucho financiamiento y realmente peligrosas. El ciudadano peruano (hombre y mujer) vive con el miedo constante ha que se le arrebate su vida por cosas de valor, amenazas de muerte por soborno y extorsión. Es hora de eliminar ese estigma acerca de las armas, ese pensamiento de que todo aquel que tiene una es un criminal. Lo que propongo es que la ley actual para el porte de armas( mas que una liberalización es una regulación al alcance de pocos) comience a tener un mayor alcance, que personas que viven en las zonas mas peligrosas, que son extorsionadas con su vida para pagar cupos o mujeres que pueden ser atacadas en la calle, tengan un arma para defenderse, para ello se necesita un departamento o centro que se dedique específicamente a esto, los exámenes psicológicos y una capacitación para el uso de las armas. Legalizar las armas no significa darle al criminal una (porque igualmente lo consiguen en el mercado negro) sino empoderar al ciudadano común cuando se encuentre en el peor momento y pueda actuar antes de que suceda una desgracia.

enero 17, 2021

1 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Mauricio Ledezma inició esta propuesta
hace 7 meses

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

1 Seguidores
199 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.