Propuesta

MAYORIA DE EDAD A LOS 16


MAYORIA DE EDAD A LOS 16

La mayoría de edad en otros países como Brasil es de 16 años. Como parte de la idea, se propone una ley mayoría de edad a los 16 años por las siguientes razones:

- Estamos cada vez dominados por la tecnología y el avance de la industria, lo cual hace que cada vez el ser humano aprenda a manejar un celular desde muy pequeño. Un chico a los 16 ya siente ganas de exclamar su voz de protesta y muchos ya son pequeños emprendedores, artistas, deportistas en potencial. Esto acelera la maduración del ser humano ya que es una edad clave de su crecimiento y no optaría por el mal camino.

- Por el simple hecho de que la población del Perú es cada vez más joven, la relación de joven/adulto es creciente. Contribuiría al Perú y a la economía, crecería en gran porcentaje.

- Hay jóvenes que son delincuentes desde muy temprana edad, sicarios y violadores. Muchos que a los 16 años no son llevados a la justicia y terminan siendo libres, regresando a lo mismo. Esto ayudaría a ser encarcelados a pagar la pena correspondiente.

enero 20, 2021

1 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Espinoza Cesar inició esta propuesta
hace 8 meses

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

1 Seguidores
199 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.