Propuesta

Promocionar puesto de trabajo para los recién egresados


Promocionar puesto de trabajo para los recién egresados

Considerar que cada año la cantidad de egresados de universidades se enfrenta a un alto nivel de desempleo y es necesario poder contar con una reforma que permita brindar las posibilidades a los estudiantes recién egresados de poder contar con una oportunidad laboral que les permita ganar experiencia para el mundo laboral.

Se necesita que se tenga un acuerdo entre la mayoría de universidades y empresas privadas a fin de que se puedan garantizar puestos de empleos para así poder capacitar en base a la experiencia a estos egresados y darles una mejor oportunidad en el mundo laboral

enero 2, 2021

2 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Alonso Perez Gutierrez inició esta propuesta
hace 10 meses

1 Comentario

Arón Avalos
Arón Avalos

Creo que es injusto para las empresas pagar por enseñar a los egresados de las universidades peruanas. Es cierto que los egresados se encuentran a un gran problema al no poder encontrar trabajo, el Perú basándose en su economía social de mercado, puede orientar la promoción del empleo, algo que hace actualmente, mas no debería obligar a las empresas a contratar empleados sin que ellas quieran.

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

2 Seguidores
198 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.