Propuesta

Promover la investigación científica médica independiente


Promover la investigación científica médica independiente

La salud es uno de los ámbitos más importantes del ser humano, por lo cual, el estado como responsable de velar por una buena salud de sus ciudadanos, debe garantizar, no solo que esta llegue a todos los rincones del pais, sino tambien, promover una medicina basada en la evidencia cientifica. Existen muchos tratamientos y/o medicamentos que por pura limitación o falta de iniciativa de investigación, nunca se dan a conocer a la gente, nunca se hacen los estudios, ponen trabas para realizar ensayos clinicos, etc. La medicina debe velar por la salud de las personas, mas allá de cualquier interés de una industria farmaceutica o laboratorios.

enero 15, 2021

1 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Italo Bazán Loayza inició esta propuesta
hace 7 meses

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

1 Seguidores
199 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.