Propuesta

Proteger el Amazonas. Ayudas a empresas con políticas de Cero Deforestación


Proteger el Amazonas. Ayudas a empresas con políticas de Cero Deforestación

Somos testigos del mayor atentado a los bosques tropicales del siglo. La situación que enfrenta la selva amazónica es gravísima. La ayuda para el Amazonas es urgente. Los incendios que hoy vemos están ligados a la deforestación, la explotación agrícola y ganadera y el relajamiento de las políticas ambientales. Por lo que es fundamental cambiar nuestros hábitos para proteger esta importante región.

Como te imaginarás, la selva tropical es una zona rica en recursos naturales. Lo que hace que los productores de materia prima exploten esta región para obtener los compuestos que están en las cremas corporales, champús y alimentos. Las multinacionales que los adquieren se convierten en cómplices de la deforestación.

Propongo incrementar impuestos y no comerciar a nivel de país con empresas que no firmen un acuerdo de NO DEFORESTACIÓN.

enero 13, 2021

7 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Jose Carlos Ramos inició esta propuesta
hace 7 meses

3 Comentarios

desarrollo2469
desarrollo2469

Me siento identificado con la propuesta.

carlos juan
carlos juan

Me siento identificado con la propuesta

Arón Avalos
Arón Avalos

Si subimos los impuestos a nivel país con las multinacionales más influyentes en el país, recordando que la mayoría de empresas grandes de nuestro país no son nacionales, estamos ahuyentando a los inversores y los únicos capaces de industrializar los productos para venta global. Si no deforestamos estamos haciendo a un rubro económico ineficiente y ineficaz, siendo nuestro país galardonado por su increíble flora y fauna, no aprovechar los recursos naturales es decirle no a un crecimiento económico, con esto no digo que se deba deforestar indiscriminadamente, con esto digo que apoyemos la industria peruana.

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

7 Seguidores
193 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.