Propuesta

Seguridad y defensa nacional


Seguridad y defensa nacional

Los actuales momentos por los que pasamos obligan a que se tomen decisiones drásticas para luchar contra la inseguridad ciudadana, no podemos permitir que bandas organizadas, nacionales o foráneas, actúen de manera impune sin que nuestra Policía pueda hacer nada para controlar. Del mismo modo, no podemos descuidar la modernización de nuestra Fuerzas Armadas y así tener la tranquilidad para vivir en paz, tanto a nivel interno como a los intereses de países vecinos que ya desearían incursionar en nuestro territorio. Seguridad y Defensa deben ir juntos. No solo se debe modernizar el equipamiento de las Fuerzas Armadas y Policiales, también es preciso tecnificar a sus miembros.

Gorqui

febrero 23, 2021

1 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Gorqui Castillo Gómez inició esta propuesta
hace 8 meses

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

1 Seguidores
199 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.