Propuesta

Seguro de Salud Mental


Seguro de Salud Mental

El 80% de los peruanos que padecen problemas de la salud mental no son atendidos en los centros de salud, es por ello que el gobierno debería generar un seguro exclusivo o cobertura para la atención y tratamiento de los diversos trastornos mentales; asimismo, desarrolar un modelo de atención comunitaria, de los diversos servicios y atenciones periféricas ubicados en el primer nivel de atención y en los hospitales generales.

enero 21, 2021

2 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Maria Lozano inició esta propuesta
hace 9 meses

1 Comentario

María Laura
María Laura

María, es muy buena tu propuesta, la salud mental -más aún en este contexto de pandemia- es muy importante y dejado de lado por las autoridades. Sin saber el impacto en los actos de las personas que conlleva todo esto.

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

2 Seguidores
198 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.