Propuesta

TRABAJADORA Y MADRE


TRABAJADORA Y MADRE

TRABAJADORA Y MADRE

Ante la imagen de un concepto de machismo e ideas preconcebidas acerca de los roles de la mujer, debemos decir BASTA y mostra que tanto hombres como MUJERES, tenemos los mismos derechos. El simple hecho de ser mujer no significa que solo nos debemos al hogar, esopo e hijos. Esas ideas arcaicas de la época del virreinado ya no deben existir. SOMOS MUJERES Y TAMBIÉN AMIGAS, ESPOSAS, MADRES SOMOS EMPRENDERORAS Y MULTIFACÉTICAS!!! POR ENDE PEDIMOS OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA LAS MUJERES CON GOCE SALARIAL IGUALITARIO Y QUE EN LOS TRABAJOS HAYA GUARDERÍAS, PORQUE QUEREMOS SUPERARNOS, ESTUDIAR, TRABAJAR, EMPRENDER UN NEGOCIO Y MUCHAS VECES NO PODEMOS PORQUE ANTE TODO SOMOS MADRES Y NO QUEREMOS DEPENDER DE ALGUIEN QUE QUIZÁ ABUSE DE NOSOTROS Y NO PODAMOS ESCAPAR POR EL ASUNTO ECONÓMICO, YA BASTA!!1 MUJERES DIGAN NO!!! Y PIDAMOS GUARDERÍAS EN TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO!! PARA SUPERARNOS CON LA SEGURIDAD QUE NUESTROS HIJOS ESTÁN SEGUROS!!! ARRIBA MUJERES EMPODERADAS..NO TE DETENGAS..VAMOS CON FE!!!

enero 16, 2021

1 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
ATOCHE CACHO inició esta propuesta
hace 7 meses

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

1 Seguidores
199 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.