Propuesta

Una educación de calidad para la generación del bicentenario de manera igualitaria sin distinción alguna.


Una educación de calidad para la generación del bicentenario de manera igualitaria sin distinción alguna.

PROBLEMA: Nuestro Perú es un pais donde la eduación que brinda supuestamente el gobierno tienen acceso todos lo peruanos activos, en el cual es una tremenda mentira porque tal vez el 60% de los niños, adolescentes, jovenes estan estudiando una educación de calidad que tienen accesos todos y lo peor esque con esta pandemia dejaron de estudiar miles de niños, jovenes universitarios que la verdad, esta enfermedad nos mostro como esta nuestro pais totalmente desordenado porque no solo afecto al Sector educación sino a todos los sectores mostrandonos asi las deficiencias totales de los ultimos gobiernos que hemos tenido en estos ultimos años .

SOLUCIÓN: Escribo esto que la unica manera de cambiar el pais es con la educion de esta nueva generacion del bicentenario del cual soy parte, porque la educación va cambiar nuestro pais. Y en conjuntos con todos nuestros sectores necesitamos estar unidos para lograr el cambio es nuestro querido Perú dando y brindando el acceso a todos los peruanos para generar oportunidades de trabajo para todos, gracias.

enero 16, 2021

1 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Jhon Antony León Chavez inició esta propuesta
hace 7 meses

Escribe un comentario

You should Iniciar sesión or Registrarse account to post comment.

1 Seguidores
199 necesario para llegar 200
By signing, you accept Campoal’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Campoal. You can unsubscribe at any time.